Formación de los Cenáculos de Oración de la Misión

Invitamos a todas las personas firmemente comprometidas con esta iniciativa, a formar grupos de oración con esta intención específica de 5 o más personas o bien, a unirse con grupos de oración ya existentes. Estos grupos habrán de reunirse una vez por semana para rezar las oraciones de la Misión. Habrá muchos grupos de oración en todo el país orando por las intenciones que se mencionan en las meditaciones/intenciones de los Misterios Dolorosos. Del mismo modo, invitamos a cada miembro de estos grupos de oración y a todas las personas que así lo deseen, a rezar en sus casas, de lunes a sábado, los Misterios Dolorosos del Santo Rosario con las meditaciones/intenciones de la Misión; y los domingos, reemplazando las meditaciones del Rosario con las intenciones particulares de su familia. Cada día de la semana renovamos nuestra consagración al Sagrado y al Inmaculado Corazón y comenzaremos el día con las oraciones matutinas de la Misión.

A CONTINUACIÓN SE ENCUENTRA UN LISTADO DE LAS INTENCIONES QUE SE PUEDEN INCLUIR AL FINAL DE CADA MEDITACIÓN DE LOS MISTERIOS DOLOROSOS, ANTES DE LA ORACIÓN DEL PADRENUESTRO AL COMIENZO DE CADA DECENA (ESTAS INTENCIONES SON OPCIONALES):

ORAMOS PARA QUE LA MISIÓN, POR EL AMOR DE DIOS EN TODO EL MUNDO, PUEDA SER REALIZADA.

SEÑOR, ESCÚCHANOS…

1. Que a través de las oraciones de todos los nuevos y ya existentes grupos de oración, nuestro país/estado/ciudad sea consagrado al Sagrado y al Inmaculado Corazón. Que después de haber logrado esto, las oraciones continuas de estos grupos, guiados y protegidos por la Santísima Trinidad, sirvan de instrumento para nuestro país/estado/ciudad, convirtiéndolo en un lugar de paz, justicia, equidad y prosperidad bajo Dios. Un país/estado/ciudad entregado a Dios, cuyos habitantes serán bendecidos con la perseverancia de los justos y serán fuertes contra las fuerzas del mal, rechazando todos sus perversos ataques. Y por la purificación de los medios de comunicación, especialmente el Internet, la prensa y televisión, y para poner fin a la perversión, la pornografía, inmoralidad y lo oculto que existe en nuestro país/estado/ciudad.



2. Por la protección, evangelización y regreso a Dios de nuestro país, estado y ciudad y de todos los estados, ciudades y municipios dentro de nuestro país, a fin de incluir la conversión de sus ciudadanos y la de todos los que trabajan con y en todas las modalidades de gobierno; especialmente por la protección del Presidente (o líder del país), su Gabinete, todos los políticos y por las ramas Judiciales y Legislativas. Para terminar con la corrupción pública y la desigualdad y por un nuevo comienzo en materia de Justicia Social. Por la protección y conversión de las fuerzas armadas, la policía y aquellos que se encuentran en la educación.

 
3. Por la conversión de todos los grupos y personas involucradas en la violencia, el crimen y terrorismo en nuestro país, estado y ciudad, especialmente en tráfico de drogas y todo tipo de adicción. Por aquellos que han sido desplazados, que están sin hogar y sin empleo y por todos aquellos a los que de alguna forma se les está coartando su libertad o están siendo esclavizados. Por todos los miembros de la sociedad que trabajan en las finanzas y el comercio para que la justicia, equidad y honestidad prevalezcan. Pedimos que se ponga fin a la globalización y el control, la avaricia, el materialismo y consumismo.


4. Por la Iglesia en nuestro país, estado y ciudad, su jerarquía, clero y religiosos. Por el incremento de las vocaciones inspiradas por Dios para la vida religiosa. Por la santificación de todos los miembros de la Iglesia. Por la renovación de los Sacramentos de la Iglesia como una forma de vida y por un renacimiento de la fe, esperanza y confianza en nuestra Iglesia. Por que terminen todos los ultrajes que se cometen contra La Eucaristía y el establecimiento de más Capillas de Adoración Perpetua. Por el Santo Padre y todos aquellos que trabajan en y para el Vaticano. Por la protección y orientación del Comité Central de esta Misión y de todos los grupos de oraciones y personas afiliadas a ella.


5. Por las familias, que los padres estén conscientes de las necesidades y actividades de sus hijos y que los eduquen conforme a las enseñanzas y moral Cristianas. Para que termine el abuso infantil, abuso y olvido de las personas de la tercera edad y el abuso conyugal. Por todas las parejas para que vivan bajo la bendición del Sacramento del Matrimonio y no incurran en el adulterio ni el divorcio. Por la inocencia y la pureza de los jóvenes en nuestro país. Para poner fin al aborto, la eutanasia, esterilización, anticonceptivo, reproducción a través de métodos no-naturales, clonación, manipulación genética, la eugenesia y el suicidio asistido. Pedimos para que la ciencia sea utilizada para proteger la vida y para aceptar a Dios como el Creador de todas las cosas.